¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un Club de entidades y profesionales del sector clínico-asistencial que trabaja para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas de la tercera edad, con productos y servicios especializados y de alto valor añadido.

Queremos aportar valor a los directores de centros sociales y asistenciales, entidades públicas y privadas.

Por eso partimos desde la experiencia contrastada, con un equipo de profesionales en activo que desarrolla programas de formación a medida, consultoría gerontológica personalizada, guías de estimulación, productos de rehabilitación, equipamiento de centros, y un largo etcétera.

¿Qué nos hace diferentes?

Todo lo que necesitas

Te ofrecemos una gama completa e integral de productos y servicios para tu día a día como profesional de centros asistenciales y orientado al cuidado de personas de la tercera edad.

Conseguirás puntos por cada compra

Hemos diseñado un sistema de puntos que te permitirá conseguir puntos por cada compra que realices con nosotros, y que después podrás canjear por otros productos o servicios, o descuentos inmediatos.

Una red de entidades y profesionales

Somos más de 200 entidades del mismo sector que compartimos una visión común. Entra a nuestra red y permanece conectado e informado sobre la actualidad del Club y del sector, los eventos que organizamos, las jornadas…

Confían en nosotros

asbar
emasp
idea-formacion
qpea
0
Entidades satisfechas
0
Miembros del Equipo
0
Eventos realizados
0
%
Satisfacción generada a nuestros asociados